mayorista textil barcelona

Mayorista textil en Barcelona

Somos un equipo joven y ágil liderado por la segunda generación de JM Marin que cuenta con una larga experiencia en el sector textil, con más de 40 años, siendo referente a nivel nacional en venta textil al mayor, ropa laboral y ropa promocional.

Gracias a ello, Shirt & T-Shirt Barcelona, cuenta con uno de los mayores portfolios textiles con las mejores marcas internacionales y con un extenso abanico de talleres y empresas especializadas en bordado y estampado textil, que nos garantiza poder ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor género con la máxima calidad, mínimo coste y cumpliendo con los plazos previstos.

Llevamos más de 30 años uniformando a empresas con la máxima calidad y servicio:
Hoteles, Puertos y Clubs Deportivos, Laboratorios, Restaurantes, Colegios,…

Trabajamos día a día con empresas de publicidad, estudios gráficos, gabinetes de prensa y comunicación,… conocemos que necesitan y cómo, nuestras respuestas son inmediatas, proponiendo modelos con muestras físicas, renders con las personalizaciones solicitadas, y presupuestos, con tiempos de fabricación mínimos. Además de personalizar el etiquetado, embolsado y picking de los pedidos requeridos.

Disponemos de un stock permanente en las prendas de ropa básicas como son camisetas de algodón, polos, sudaderas,… con un servicio interno de diseño y personalización pudiendo aconsejar la mejor opción y personalizado en el menor tiempo posible, además de ofrecer la posibilidad de confeccionar sus propias prendas de ropa, obteniendo como resultado colecciones únicas.

Por ello, contamos con clientes como MotoGP, Audi, FerreroIbérica, Radisson Hotels, NH Hoteles,…
Outlet de ropa laboral y promocional
Mayorista textil en barcelona
¡Suscríbase a
nuestra newsletter!
Manténgase informado de todas nuestras promociones y descuentos.


Carrer Bruc 9, Barcelona (08010), España - T 93 268 03 81, F 93 268 28 34 - info@shirtbarcelona.com